Reír es la única salida

‘No todo el mundo está al tanto’

viernes, 14 de febrero de 2020 • 10:17h

Actualización: martes, 18 de febrero de 2020 • 10:00h

Autor:

«¿La ensalada es un plato solo de verano?»
Andreu Buenafuente

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Arriesgar en ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente es homenajear a la radio dándole un micro a Miguel Maldonado. No por su condición humana, ni porque sea tartaja, que también, sino por las cosas que dice cuando intenta hablar bien en un programa que recoge todos los formatos radiofónicos. Y si encima invitas a Raúl Cimas en la nueva sección del programa, inspirado en ‘Nadie Sabe Nada’, la cosa ya es para volverse chalado.

Quizás tampoco es para tanto, pero apostamos por un programa los tres juntos en la radio convencional, aunque en la radio no pagan como en la televisión.

Los siguientes contenidos en este monólogo: análisis de la caída de Berto Romero, poliamor, la separación de Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias, el señor que más dinero debe a Hacienda y lo que pasa en Vigo se queda en Vigo.

Esto fue hace años para San Valentín, pero da igual, lo puedes aplicar cualquier día para sorprender a tu pareja. No sabemos si Berto Romero lo probó antes de aconsejar este tipo de sorpresas tan desagradables. Ve con cuidado que no tengas que preparar el mismo día un entierro para tu pareja.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas