La civilización se ha construido a base de hacerse preguntas, por suerte no son las que tratamos en «Nadie Sabe Nada» de la Cadena SER con Andreu Buenafuente y Berto Romero. ¿Qué clase de avance puede aportar a la humanidad preguntarse en qué videojuego te gustaría vivir? O ¿porqué miramos al otro conductor cuando le adelantamos? A veces preguntarse ciertas cosas no hace avanzar mucho al género humano, pero nos hace reír. Bienvenidos a «Nadie Sabe Nada».
Nota: pese al desastre de día que llevaban Buenafuente y Romero en este episodio, lo declaramos uno de nuestros programas favoritos de lo que va de quinta temporada.
Creo que no nos podemos ir sin revivir el momento ‘gorila’ de Andreu @Buenafuente en #NadieSabeNadarl ¡Vaya día, colega! pic.twitter.com/cOqfAXzirY
— Nadie Sabe Nada (@NaideSabeNada) 11 de noviembre de 2017
He visto a Berto. Le he recordado lo del ‘muelle’ y se ha venido abajo. Está muy afectado. Iba a abrazarle pero he temido acabar llorando los dos. Le he despedido con un ‘ánimo, la gente lo olvidará pronto’. pic.twitter.com/npeqKsKfi8
— Nadie Sabe Nada (@NaideSabeNada) 14 de noviembre de 2017
«Nadie Sabe Nada», es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. «Nadie Sabe Nada» se emite cada sábado de 13:00h. a 14:00h. en las emisoras de la Cadena SER.