Reír es la única salida

Música, serie y radio confinada

miércoles, 15 de abril de 2020 • 09:27h

Actualización: martes, 28 de abril de 2020 • 12:17h

Autor:

«La manera de sentirte acompañado
es que esto no te está pasando solo a ti
»
Pablo Alborán

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Durante estos días de confinamiento, las personas hacen y ayudan como puede. Andreu Buenafuente, en ‘Late Motiv en casa’, ha aprovechado para hablar con Pablo Alborán, que como no podía ser de otra forma, la música es y será siempre su aportación al mundo.

De hecho, ha dado a conocer su nuevo tema compuesto en confinamiento en directo en el programa. ‘Cuando estés aquí’, es su nueva creación cuyos beneficios irán destinados a Unicef.

Segunda entrega de la miniserie en confinamiento que protagonizan Raúl Cimas y su amigo invisible: Charlas con Fire. En este caso presentamos el capítulo II: locura in the window. Por si fuera poco, hay bonus track de esos: Raúl nos explica cómo educará a Facu Díaz ahora que lo va a aceptar por fin como primogénito.

Andreu también ha hecho videollamada con Marc Giró, que presenta el programa diario ‘Vostè Primer’ en RAC1 así que también está teletrabajando. Y lo hace sin perder el humor y la elegancia que le caracterizan. Andreu le pregunta cómo está llevando hacer radio en estas condiciones y su respuesta es una de las más detallas y precisas por el momento. Sabe de lo que habla y habla mucho, así da gusto.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas