Reír es la única salida

Música para amenizar el confinamiento

martes, 31 de marzo de 2020 • 09:17h

Autor:

«El día que se rompa el
cubo, se acaba el grupo
»
Guillem

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Este confinamiento nos está permitiendo descubrir artistas como Stay Homas, que seguro que conocéis y os ha llegado un vídeo de ellos a través de las redes sociales. Son tres amigos y músicos catalanes que llevan dos meses compartiendo piso cuando les engancha el estado de alarma en esa situación.

Cada día se han puesto manos a la obra y han grabado una canción para que la situación que estamos viviendo actualmente pase lo más rápido posible, y Andreu Buenafuente, desde su casa, ha querdio hablar con ellos.

Como ya sabéis la manera de grabar el programa es de la mejor manera que podemos para que desde casa disfrutéis durante una hora. Así que, para que podáis disfrutar bien de la canción, os la dejamos en este enlace.

Después de un poco de música, llega Bob Pop, que analiza desde su casa la situación política en relación al Coronavirus a nivel mundial, con especial atención a Europa y las diferencias entre los países ricos y los menos ricos de la UE.

Además, conectamos con Mia Salazar, que vive en Suecia, donde cumple cuarentena voluntaria, para que nos cuente cómo lo están viviendo en países donde el confinamiento aún no es obligatorio.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas