Reír es la única salida

Los mejores momentos de ‘El Grupo’

jueves, 15 de julio de 2021 • 12:42h

Autor:

EL GRUPOEL GRUPO
Sílvia Abril y Toni Acosta
Sábado, 03:30h.
SER

Terminamos la segunda temporada de ‘El Grupo’ de Toni Acosta y Sílvia Abril. En total han sido 45 programas donde Toni y Sílvia no han parado de reír, decir refranes, inventarse aforismos y todo lo que se les ha ido pasando por esas cabezas.

Para los que no tengáis tiempo de escuchar 45 horas de ‘El Grupo’, hemos seleccionado los mejores programas de la temporada. Vamos por orden.

En este primer programa Toni Acosta es un refranero andante y nos demuestra cómo los aforismos contienen todas las enseñanzas que necesitamos para sobrellevar esta perra vida. Mientras tanto, Sílvia Abril, a quien le encanta ir por libre, nos deleita con sus propias creaciones freestyle y nos demuestra que si un refrán no te convence, siempre tienes otro para darte la razón.

Seguimos con el programa número cinco. Que nos nos mientan, ni Superratón, ni Popeye, ni Kim Kardashian… Las verdaderas vitaminas son las que nos traen Sílvia Abril y Toni Acosta. Y aunque Toni está convencida de que con la comida de su madre es suficiente para ponernos sanas y fuertes, hacemos un repaso de los mejores suplementos mineralizantes.

Seguimos son ponernos serios. En este episodio Sílvia Abril sólo ve ventajas a los filtros de Instagram y que, si tuviese que elegir, Toni Acosta se arreglaría el codo. También descubrimos que la gente cada vez se opera más de cosas que no se ven. Lo del pantobillo puede resultar excéntrico, pero nunca digas nunca: puede que un día te plantees pasar por el quirófano… Aunque de operarse las orejas de soplillo a inyectarse cemento en las posaderas hay un trecho.

El programa 19 está dedicado a la higiene, esa imprescindible tarea que a algunos se les antoja monumental. Y no hablamos sólo de los que cambian las sábanas de año en año, sino también de todos aquellos que pasean sus efluvios por gimnasios, transporte público y otros espacios cerrados para disgusto de otros mortales.

A pocos días de que fuera el Día de los Enamorados ‘El Grupo’ decidió hacer terapia. Es hora de deshacer ‘matches’ para hablar de los ex, regocijarnos en el rencor post-ruptura y, en definitiva, homenajear a todas esas personas que prefieren tirar solas antes que seguir acompañadas de impresentables de carácter huidizo como los que han conocido algunos miembros de ‘El Grupo’.

Sílvia Abril y Toni Acosta son todoterrenos. En este programa os dan la matraca musical acompañadas del señor del bigote y de otro que dice venir vacunado. Donde caben tres caben cuatro, aunque haya que amenizar el sarao con guitarras de Amazon.

Y por último, preparad el vermú, los berberechos y los mejillones, porque entramos con todo el equipo y repasamos los básicos que todo buen anfitrión debe dominar. Las compuertas de la socialización se han vuelto a abrir y Toni Acosta ha entrado concisa, dinámica y con el convencimiento de que sus dotes para preparar fiestas sin grasas no son nada comparadas con las de Sílvia Abril.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas