«La risa es el lubricante de la felicidad»
Andreu Buenafuente

‘Late Motiv’ en casa de Andreu Buenafuente

martes, 17 de marzo de 2020 • 10:19h

Autor:

«Tenemos que estar a la altura juntos»
Andreu Buenafuente

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Andreu Buenafuente empieza el programa con una confesión, y es que en 35 años de profesión nunca por su sano jucio había pasado la idea de hacer cualquier programa con un gran aliado, internet, —y suerte tenemos de que Tim Berners-Lee creó está droga de la cual todos estamos enganchados—.

Sin más dilación, empezamos con la entrevista del día, connectamos con Rozalén. En estos días de aislamiento varios artistas están poniendo en marcha iniciativas de trabajo en casa para acompañar virtualmente a los demás haciendo lo que mejor se la da a cada uno.

Una de la iniciativas ha sido el festival de música ‘Yo me quedo en casa’, creada por Franchejo Blázquez, y que ha reunido a varios músicos que, a través de Instagram y con el hastagh #Yomequedoencasafestival, emiten pequeños conciertos en casa a través de vídeos en directo.

Berto Romero también está confinado en casa estos días con su familia, como todo hijo de vecino, y él tampoco es ajeno a los cambios que provocará en todos nosotros esta experiencia. En su caso está haciendo incluso deporte.

Para finalizar este invento de programa, que no ha salido nada mal, donde hemos conocido a un Andreu más personal y a todos los colaboradores, Litus no regala su voz y su música.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas