Reír es la única salida

‘Late Motiv Búnker’: Noche 1

jueves, 12 de marzo de 2020 • 10:27h

Actualización: sábado, 14 de marzo de 2020 • 09:08h

Autor:

«Risas enlatadas a punto de caducar,
de la primera temporada de ‘El club de la comedia’»
Andreu Buenafuente

A primera hora de la noche del 11 de marzo de 2020, el mundo se enteraba que Andreu Buenafuente y los suyos se recluían en un búnker. Así lo anunciábamos en nuestra cuenta en Twitter:

No había más remedio. El show montado por el Coronavirus ha metido a todo el equipo —o una buena parte— de ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’ en un búnker bajo el suelo de las instalaciones de Movistar+ en Tres Cantos, Madrid.

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

En la primera noche de confinamiento vimos a Andreu, Facu Díaz, Berto Romero, Javier Coronas, Pablo Novoa, Litus y los progonistas de ‘Drama’. pero sabemos que hay más gente ahí dentro.

No sabemos cuántas noches se pasarán ahí dentro. Tampoco sabemos cómo viven y se gestionan como tampoco sabemos dónde está el resto de colaboradores cuando no salen en pantalla.

Las preguntas se agolpan en nuestra cabeza: ¿Han construido también una cantina? ¿Duermen en literas? ¿De cuántos pisos? ¿Cuántas duchas tienen? ¿Y pastillas de jabón? ¿Solo una? ¿Tienen ropa suficiente para irse cambiando o acabarán saliendo en chándal con manchurrones de fabada?

Estén atentos a sus pantallas porque si esto dura demasiado puede acabar como ‘Perdidos’.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas