Reír es la única salida

La ‘yaya’s week’ de ‘La Resistencia’

viernes, 24 de enero de 2020 • 11:41h

Actualización: lunes, 27 de enero de 2020 • 12:54h

Autor:

Cuatro yayas y un pachacho

LA RESISTENCIALA RESISTENCIA
David Broncano
Lunes a jueves, 24:00h.
#0 de Movistar+

 

Queda inaugurada la ‘Yaya’s week’ de ‘La Resistencia’ de David Broncano, en la que el late-late night recibe cada día de la semana una veterana de cualquier mundo de la farándula.

En esta semana temática, la primera en sentarse en el sofá marrón del escenario del Teatro Arlequín es María Teresa Campos.

Podríamos decir que Consuelo Alonso ha sido de las más rápidas en sentarse en el escenario del teatro Arlequín de Madrid. Ella, campeona de atletismo de España ha sido nuestra segunda invitada de la semana. Su visita se ha pasado ‘volando’.

Nuestra tercera abuela invitada fue Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid. La ‘alcaldita’, que así es como le gusta que la llamen, presentó su último libro, ‘A los que vienen’.

A una señora mayor respetable, que tiene mucho que contar, quince minutos se le quedan cortos, así que aquí va la segunda parte de su entrevista.

Para terminar la semana dedicada a las yayas, nos ha visitado una de muy especial y que tiene una conexión con uno de los trabajadores del programa. Ella es Chon Álvarez y su nieto, Grison, está entre los 15 nietos preferidos.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas