«Tengo unos pelos en las cejas que podría lijar madera»
Sílvia Abril

‘La Resistencia’ en la Caja Mágica

jueves, 14 de noviembre de 2019 • 12:12h

Actualización: viernes, 15 de noviembre de 2019 • 12:18h

Autor:

«La rivalidad es sana»
Gerard Piqué

LA RESISTENCIALA RESISTENCIA
David Broncano
Lunes a jueves, 24:00h.
#0 de Movistar+

A casi una semana de empezar la Copa Davis, ‘La Resistencia’ de David Broncano se ha trasladado a la Caja Mágica para disputar un programa especial con Gerard Piqué de invitado y con más de 1.500 personas congregadas en el recinto.

El presentador y el defensa, acompañados de otros deportistas se disputan un partido de tenis al terminar la entrevista. Pero para darle más emoción, David Broncano propuso apostar que «si pierdo yo te regalo esta taza firmada, y si ganas tú nos compras la puta estatua».

Antes de que el defensa del FC Barcelona tome asiento, ha entrado Jorge Ponce coreado por un grupo de niños pequeños que cantaban la canción del semidios.

Una vez finalizada la entrevista y la sección de Jorge Ponce, es el momento de disputarse la victoria. El primer partido lo han jugado Raúl Cimas y Diego Schwartzman contra Ingrid García-Jonsson y Andrei Rublev.

Finalizada la primera victoria o derrota, dependiendo de con quien vayas, ha sido el turno de David Broncano y Olga Saéz contra Gerard Piqué y Arturo Valls. Quizás tendrían que entrenar más. Solo es un consejo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas