«Una iguana te mira y te guarda el tabaco»
Andreu Buenafuente

La primera semana de la cuarta temporada de “Late Motiv” resumida en un periquete

lunes, 17 de septiembre de 2018 • 12:30h

Actualización: viernes, 21 de septiembre de 2018 • 17:31h

Autor:

Lunes, 10 de septiembre de 2018: programa dedicado a la depresión postvacacional

Arrancamos la cuarta temporada de “Late Motiv” de Andreu Buenafuente con la visita del más grande de los grandes, Pau Gasol. Además de David Fernández, Raúl Pérez y el gran murciano, Miguel Maldonado.

Martes, 11 de septiembre de 2018: programa dedicado a los catalanes

Es el segundo programa de la cuarta temporada de “Late Motiv” y esto solo hace que subir de nivel. Hay cosas de la actualidad que por mucho que pase el verano no cambiarán, pero mientras algo esté en las manos del equipo del programa, cambiarán. Por eso en esta temporada de “Late Motiv”, Andreu Buenafuente contará con la colaboración de James Rhodes, sin olvidarnos de Raúl Cimas, el dandy de Albacete.

Miércoles, 12 de septiembre de 2018: programa dedicado a Luis Moya

El hombre que posee toda la sabiduría del mundo, Berto Romero is back. También en el tercer programa de la temporada hemos charlado con Fernando Guallar y Marta Hazas. Y la vedette del programa, Bob Pop también ha estado presente.

Jueves, 13 de septiembre de 2018: programa dedicado a Willy Toledo

Terminamos la semana con la nueva sección de Javier Coronas e Iñaki Gabilondas y Andro Rey desvelan las incógnitas del pueblo y sacian su sed de dudas en el abrevadero de la mística.


Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas