Cliente: Paradigma para Ordesa | Proyecto: Cheque Bebé
Ordesa, de la mano de Paradigma, confió durante tres años consecutivos en EL TERRAT para promocionar la campaña «Cheque Bebé de Blemil y Blevit», que consistía en una un sorteo de 2.500 euros para padres a través de una página web. ¿Cómo lo hicimos? Con la participación de tres prescriptores llenos de empatía, un toque de grafismo y mucho humor…
El primer año, Berto Romero se estremecía con las malas noticias que reinaban en el periódico, pero había un hilo de esperanza: ¡Volvía el cheque bebé! La segunda edición nos la contaba Santi Millán, otro experto en el arte de la paternidad que nos ayudaba a superar los obstáculos de esas épocas con alguna que otra carcajada. Y después llegó Ana Morgade para explicarnos una serie de trucos para padres ingeniosos.
Durante estas tres ediciones, hemos participado junto con Ordesa y Paradigma, en la creación de un contenido diferente, hecho con empatía y mucho humor, orientado a un sector en el que reinan los consejos racionales y la infoxicación. Así, Ordesa destacaba en este segmento de productos con un material innovador en forma y discurso.