«Una iguana te mira y te guarda el tabaco»
Andreu Buenafuente

EL TERRAT felicita la Navidad con algo digno de hace más 2000 años: un podcast

martes, 19 de diciembre de 2017 • 18:50h

Actualización: martes, 23 de enero de 2018 • 17:04h

Autor:

“Belén 20: el regalo de EL TERRAT para estas Navidades”
disponible en iVoox y iTunes

En tiempos de video… esta es nuestra felicitación de este año, un podcast. Una ficción solo en audio que plantea cómo hubiésemos narrado esa primera Navidad, de haber tenido hace 2000 años los medios actuales.

Lo hacemos a través del humor e intentando introducir alguna que otra reflexión, porque es la forma en la que hacemos las cosas en EL TERRAT.

Con este podcast cerramos un año que nos ha traído muchos cambios positivos, pero lo más importante es que abrimos otro lleno de nuevos proyectos e ilusiones. Algunas de ellas se harán realidad muy pronto y otras las construiremos juntos durante el año.

“Belén 20: el regalo de EL TERRAT para estas Navidades” ha sido realizado por el equipo técnico y creativo de EL TERRAT con Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano. Más las voces de: Bob Pop, Quique PeinadoRaúl Cimas, Tian Riba, Ricard UstrellRicardo Castella, QuequéIgnatius, Pablo Novoa y Litus.

Además de Raúl Pérez como Antonio García Ferreras, Javier Cárdenas, Iñaki Gabilondo, Esperanza Gracia, Felipe VI; Jordi Ríos como Iker Jiménez; Miquel Ripeu y Antonio Díaz (El Mago Pop) como reyes magos; Olga Hueso como Gloria Serra, Maria Teresa Campos y Periodista; David Fernández como Ángel Anunciador; Silvia Abril como Terelu Campos y La Niña de Shrek; Mònica Pérez como Ana Pastor.

También han participado una parte de gente de la casa locutando los anuncios y resto de voces como Kaco Forns, Marcos Mas, Raúl Navarro, Laura Márquez, Ástrid Altadill, Enric Cambray, Clara Valle, Meritxell Abril, Lia Pérez Cruz, Miguel de la Fuente, Mercè Puy, Clàudia Segura y Mia Font.

Ah, y el niño Jesús ha sido Santiago Aragonés, Consejero Delegado de EL TERRAT, y Agustí Esteve, Director, cerrando los créditos.

La realización técnica ha pasado por las manos de Ramon Juncosa.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal! Y nos encontramos en 2018 creando sueños.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas