Reír es la única salida

Esto pa’ ‘La Revuelta’

viernes, 25 de abril de 2025 • 13:06h

Autor:

«Los invitados se preparan
las entrevistas
más que tú»
Ricardo Castella

Chenoa visitó ‘La Revuelta‘ de David Broncano para presentar ‘The Floor’, el nuevo concurso de RTVE que presenta. También contó sus experiencias como cantante de bares y casinos y de cómo fue su experiencia saludando al rey Felipe VI. Además, el alpinista Alex Txikon trajo un regalo muy especial de parte del difunto Carlos Suárez, alpinista fallecido en un accidente de paracaídas.

Ricardo Darín, uno de los actores más respetados en lengua hispana, hizo su primera entrevista con David Broncano para presentar la serie ‘El eternauta’, basada en un cómic de los años 50.

‘La Revuelta’ recibió a los hermanos David Muñoz y José Muñoz, Estopa, que presentaron nueva gira de festivales para 2025 tras haber cumplido los 25 años en la música. Además de regalar entradas para uno de sus conciertos, cerraron su entrevista improvisando una actuación con dos de sus canciones más míticas ‘Como Camarón’ y ‘Tu calorro’.

El programa recibe a María Patiño y Belén Esteban, presentadora y colaboradora de ‘La familia de la tele’, el nuevo magacín para las tardes de RTVE. Además, anunciaron que este verano regresa a RTVE ‘El Grand Prix del Verano’, con nuevos desafíos y mucha diversión.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas