«Algoritmo de la noche»
Berto Romero

Especial Concha Velasco, un ‘Late Motiv’ hecho con el corazón

viernes, 31 de mayo de 2019 • 11:41h

Autor:

«Con Fraga hasta la braga»
Concha Velasco

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

El programa 559 de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente, será recordado siempre y es que, siempre es un gran momento para homenajear a Concha Velasco y esta vez, la excusa ha sido el Premio Max de Honor 2019.

Todo el equipo de ‘Late Motiv’ se volcó para adaptar al milímetro cada detalle de plató, esta vez, Concha Velasco sentada en un sofá, y Andreu Buenafuente en un sillón. Ahí, fue el momento de recordar los mejores recuerdos y charlar sobre los proyectos en los que la actriz está trabajando.

Más tarde, viajamos al año 1958 con ‘Las chicas de la cruz roja’ con un gran elenco formado por Sílvia Abril, Ángela Carrasco, Vega, Olga Hueso y Secun de la Rosa. Ellos también quiseron formar parte del homenaje y seguir admirando a Concha Velasco.

Los que tampoco se perdieron el especial fueron Bob Pop y Emma Ozores para recordar una de las escenas más míticas de ‘Teresa de Jesús’.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Andreu Buenafuente dio paso a un vídeo recordando algunos de los mejores momentos profesionales de la actriz, que ha dicho que todo «ha pasado tan deprisa que no me he dado cuenta».

Luisa Martín y Miguel Rellán tampoco han faltado a esta cita tan especial con Concha, interpretando una escena de ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’.

Para terminar la noche, Concha Velasco cumplió un sueño, cantar con ‘La Banda de Late Motiv’ la canción ‘Mamá quiero ser artista’ y terminando con estas palabras: «Por Dios gracias, queridos míos. Qué alegría tan grande me habéis dado esta noche. Mamá, mamá. Donde estés. Es inevitable: quiero ser… ¡artista!».

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas