Reír es la única salida

En la Antigua Roma ya se partían con Raúl Cimas

jueves, 23 de septiembre de 2021 • 11:03h

Autor:

«En la Antigua Roma se partían conmigo;
el mercader cachondo me llamaban»
Raúl Cimas

LATE MOTIV - LogoLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Circulaba recientemente un documento en Twitter, que colgó el cómico Marc Sarrats, con el texto ‘Raúl Cimas 234 A.C’ en el que podemos ver un busto con toda la cara de Raúl Cimas. Resulta que es una escultura real del Vaticano y que Raúl Cimas estuvo en Roma hace muchos siglos.

El manchego-romano se personó en el plató de ‘Late Motiv’ con una vestimenta ad hoc para dar fe de haber conocido a Julio César en persona. Y es que por aquel entonces el cómico ya era famoso por sus espectaculares juegos de palabras.

Su esposa en la ficción (porque lo de antes es todo verdad), Laura Márquez, nos contó que recientemente, contra todo pronóstico, le han concedido una hipoteca. Es verdad que quizás hizo uso de algún que otro tequemaneje alegal. Pero nada que no pueda resolver Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv’.

También nos visitaron dos intérpretes de la talla de Blanca Portillo y Luis Tosar con motivo del estreno de ‘Maixabel’, la última película dirigida por Icíar Bollaín. Blanca y Luis nos hablaron del curioso método que utilizaron durante el rodaje: ni se vieron ni hablaron hasta la secuencia clave en la que sus personajes se encuentran en un cara a cara histórico entre Maixabel, víctima de ETA, y el asesino de su marido.

¡Salud!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas