«Algoritmo de la noche»
Berto Romero

El Vengador Payaso, el nuevo superhéroe low-cost

miércoles, 28 de febrero de 2018 • 16:21h

Actualización: miércoles, 06 de junio de 2018 • 10:55h

Autor:

Antecedentes

El 1 de febrero de 2018, estrenábamos «La Resistencia» en #0 Movistar+ con David Broncano. El primer late-late de la televisión de este país se emite justo después de «Late Motiv» de Andreu Buenfuente y como es una producción nuestra, el mismo Andreu quiso desearle suerte y le dio la bienvenida a David regalándole una taza.

5 de febrero de 2018: ¿Qué pasó con la taza?

La taza acabó en la mesa y la taza acabó como la mesa… gracias a un Ignatius desbocado (nada fuera de lo normal, por otra parte).

27 de febrero de 2018: La aparición de El Vengador Payaso

Tras los hechos acontecidos con la taza de Broncano, regalo de Andreu, por el subidón de testosterona de Ignatius Farray durante el primer programa de «La Resistencia», ha aparecido El Vengador Payaso. Una leyenda urbana insinúa que bajo el pasamontañas de la borla roja, se esconde el propio Andreu Buenafuente que, molesto con el trato que David le dio a la taza, se ha fabricado un alter-ego y se ha colado en el plató de «La Resistencia» dejándole un regalito.

28 de febrero de 2018: El Vengador Payaso reivindica el acto vandálico

En el blog de Andreu Buenafuente, suponemos que hackeado por Anonimous o alguien menos conocido, ha aparecido el siguiente escrito e imagen: «Para que conozcáis un poco más al nuevo superhéroe low cost que ha llegado para quedarse. Ha empezado con «La Resistencia» pero eso solo es el principio… P.d.: lo único, a poder ser, que en las misiones no tenga que bajar escaleras. Gracias».

El Vengador Payaso

7 de marzo de 2018: Berto Romero, el de en medio de los Chichos

En «Late Motiv» entra Berto Romero para iniciar su consultorio como cada semana pero alguien le ha dado algo para Andreu. «La Resistencia» de David Broncano está utilizando a Berto de correveidile.

13 de marzo de 2018

El Vengador Payaso

El Vengador Payaso

22 de marzo de 2018: el antifaz

La banda del pachacho Broncano ha entrado en casa de Andreu Buenafuente y le ha cogido un antifaz. ¿Estás traspasando algunos límites? ¿Cómo reaccionará Andreu ante esta violación de la intimidad? ¿Cuándo reaparecerá el Vengador Payaso?

27 de marzo: ¿desmotivación?

El Vengador Payaso no descansa ni durante Semana Santa. «Late Motiv» y «La Resistencia» están de parón vacacional pero para el Vengador, no hay tregua que valga… aunque no tener ni un solo día de descanso en su objetivo sea una gradísima mierda.

El Vengador Pagaso

5 de abril de 2018: Atacando donde más duele

Nuevo rifirrafe entre Andreu Buenafuente y David Broncano. Los de «La Resistencia» no se han andado por las ramas y han ido directos a tocar la línea de flotación de Andreu: Mel, el séter irlandés de Andreu y Sílvia Abril. ¡Qué golpe más bajo, pachacho! ¿Reaccionará Andreu? Y El Vengador Payaso ¿volverá a enfundarse el pasamontañas de la borla roja y saldrá en defensa de la familia Buenafuente?

ANDREU BUENAFUENTE vs DAVID BRONCANO

{ ANDREU BUENAFUENTE vs DAVID BRONCANO }El rifirrafe entre Buenafuente y Broncano se ha ido liando. Tanto, que los de La Resistencia #0 han jugado duro con los sentimientos de Andreu. ¿Se habrá acabado o han provocado aún más a Andreu?Todo lo que ha pasado: https://elterrat.com/nosolorisas/el-vengador-payaso

Publicada por El Terrat en Jueves, 5 de abril de 2018

¿Continuará?

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas