«La mosca es noble»
Andreu Buenafuente

El ‘Late Motiv’ de Rosa López

viernes, 10 de enero de 2020 • 10:49h

Autor:

«La indústria musical es lo que está cambiando»
Rosa López

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Después de casi 20 años de su gran aparición en televisión, Rosa López se sienta en el sofá de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente para presentarnos su último trabajo, ‘Vacío’, su mayor éxito hasta la fecha. Nº1 en ventas digitales varios días seguidos y más de 100.000 reproducciones en youtube en menos de dos días.

Si hay algo que caracteriza la cantante que representó España a Eurovisión en 2001 es su espontaneidad, aunque a veces ella misma dice que no es capaz de controlar lo que le pasa por la cabeza y lo suelta.

Ahora, obligada parada para escuchar atentamente el nuevo single de Rosa López. Durante el ensayo, con el objetivo,  Marcos sacó unas instantáneas que os dejamos a continuación.

Las fotos bonitas, pero lo que realmente importa es cómo suena el trabajo que le ha presentado a Andreu Buenafuente.

Los que no han cambiado nada son estos dos, que nos visitan hoy para que, uno diga tonterías y el otro piense demasiado.

Raúl Cimas ha vuelto de las vacaciones como se fue, en un estado de forma espectacular. Ha pasado unos días en casa de sus suegros y ha logrado mantener la cordura gracias a un proyecto nuevo: una cuenta de Instagram llamada ‘Siestas pellejas’.

Bob Pop, de entrada y antes de que empiecen a gobernar el nuevo gobierno «un poco comunista» dice rotundamente que «no se puede ser un poco comunista. Igual que no se puede estar un poco embarazada, o ser un poco maricón». Como aún no han gobernado y todavía pueden llamarle para ser Ministro, de momento no dirá nada más.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas