«Si abres por la mitad una tortuga tienes dos ceniceros»
Andreu Buenafuente

El espectador que ‘especta’

jueves, 20 de febrero de 2020 • 10:29h

Autor:

«La gente me aprecia más
por el baile que por mi humor»

Javier Coronas

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Javier Coronas ha entrado en el plató de ‘Late Motiv’ muy suave, sin apenas mover el cuerpo, únicamente sus piernas para poder llegar hasta saludar a Andreu Buenafuente. El motivo de su entrada sin movimiento es que quiere que se le recuerde por su humor inteligente, y no por ser bailarín de Broadway.

Cada vez que aparece Coronas en Tres Cantos, el equipo del programa ya sabe que tiene que preparar un objeto para que él y Andreu improvisen. Y en esta ocasión, no os contaremos cuál ha sido el objeto.

Antes del caos, es el turno de Berto Romero, que esta vez ha entrado como un rey para evitar lo que pasó en su última visita al programa. Simplemente se trata de las nuevas medidas de seguridad que ha implementado el bouss del programa. Te hacemos memoria del ‘problemilla’ que tuvo Berto.

He aquí otro consultorio que salva vidas. Esta vez con la rivalidad Berto Romero – Raúl Cimas como protagonista. ¿Qué hay detrás de estos dos titanes del humor? ¿Acabarán luchando a muerte con cuchillos del comedor de los estudios de Movistar Plus en el parking de los estudios de Movistar?

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas