Reír es la única salida

El día que Rosario Flores y Raúl Cimas salvaron el duende flamenco

martes, 26 de octubre de 2021 • 10:35h

Actualización: miércoles, 27 de octubre de 2021 • 08:51h

Autor:

«Mi madre es atemporal, iba siempre
por delante, ¡viva la madre que me parió!»
Rosario Flores

LATE MOTIV - LogoLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Raúl Cimas se presentó en el plató de ‘Late Motiv’ dispuesto a contar toda la verdad sobre el duende flamenco. Por lo visto, siempre y cuando nos atengamos a su narración, hace poco él mismo tuvo que salvarlo junto a Rosario Flores de las garras de un malvado gigante.

Andreu Buenafuente escuchó con atención las hazañas del manchego y su fiel escudero (su cuñado) no sin dudar en ciertos momentos de la veracidad de las mismas. Y es que al parecer existe un ‘País del Flamenco’ cuyos habitantes no dudaron en pedir ayuda al ‘Dandy de Albacete’ cuando se encontraron en apuros. A saber.

Sea como fuere, Rosario Flores parece haber superado aquellos acontecimientos. Así que se pasó por el plató para charlar sobre la nueva serie documental que narra la vida y obra de su madre, Lola Flores, que ya podemos disfrutar en Movistar+.

El próximo curro de Ronald Koeman tras la debacle del Barça en el clásico, las nuevas turbulencias en el Gobierno de coalición y un resumen de la ‘Funermostra’ de este año (feria de las funerarias, que también tienen, claro) fueron los asuntos que ocuparon el monólogo. Aquí puedes verlo completo.

Para cerrar este completísimo programa, Javi Sancho apareció ataviado como un boxeador profesional de pies a cabeza porque resulta que, esta vez ya sí que sí, ha encontrado su deporte. El de esta semana al menos.

¡Salud!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas