Reír es la única salida

El concurso de Epi y Blas

martes, 07 de abril de 2020 • 09:18h

Autor:

«Siento ser racista por haber eliminado el negro»
Berto Romero

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Bienvenidos de nuevo, un día más a ‘Late Motiv en casa’ con Andreu Buenafuente y todo su maravilloso equipo.

Esta vez no empezaremos esta entrada de la web con una entrevista, esta vez queremos homenajear a Aute con una gran versión que han hecho Litus, Pablo Novoa y Santi Comet. Esperemos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Berto Romero y Raúl Cimas se juegan el honor y un dolor de estómago en un concurso sin precedentes presentado por el peor presentador de concursos de la historia de la TV: Andreu Buenafuente.

El concurso consiste en enfrentarse a tres pruebas para ser el menos tonto de los dos. El que pierda se tiene que comer un ajo con chocolate (en el caso de Berto) o un ajo con mermelada casera (en el de Cimas).

A Carlos Tarque el confinamiento le ha pillado en uno de los mejores momentos de su carrera, con un trabajo en solitario que le iba a tener primavera y verano girando y con la vuelta de M-Clan en el horizonte.

Pero, como todos, se ha adaptado como ha podido y ahora está compartiendo su música en directo por las redes sociales más que nunca. Andreu charla con él de todo esto, así como del futuro de la música en directo en los próximos meses.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas