Reír es la única salida

Confinamiento rural

jueves, 09 de abril de 2020 • 12:28h

Autor:

«No soy un ermitaño
como los pastores de antes
»
Zacarías Fievet

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Las casas se han transformado en nuestro santuario particular obligado y para darle más importancia al concepto hogar, era importante tener un enviado especial en su propia casa, en este caso, le ha tocado a Pere Aznar.

Pero eso no es todo, se ha puesto en marcho el programa ‘Entre Ovejas’ en el que distintos famosos viven la experiencia de pastorear un grupo de ovejas. Al frente de todo está Zacarías Fievet, un pastor joven que ha dinamitado los prejuicios contra este oficio. Andreu Buenafuente, que aparece en uno de los episodios junto a Raúl Cimas, charla con Zacarías sobre este proyecto de EL TERRAT.

La película del confinamiento de Eva Soriano con su ex puede que nunca vea la luz, pero con el trailer estaríamos ya servidos, os lo dejamos para que disfrutéis.

Ahora, os sorprenderéis. En este vídeo aparecen Andreu Buenafuente, presentador del programa, por si aun no te has enterado; Alberto Chicote, que interviene como experto en harina y Facu Díaz con los titulares deja el Coronavirus fuera de España.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas