«El pan rallado viejo es como lamer una carpintería»
Andreu Buenafuente

Bob Pop habla con la cantante, actriz y artista, Leonor Watling (‘BobCast’ #02)

domingo, 20 de octubre de 2019 • 12:51h

Autor:

«En mi foro interno aún
sigo siendo una joven promesa»

Leonor Watling

«Leonor habla conmigo. Y me confirma todas las razones que tengo para quererla tanto. Leonor es generosa, divertida, inteligente, cautelosa en su éxito y paciente en sus éxitos futuros. Leonor habla conmigo y yo me dejo fascinar, enamorarme de nuevo y abandonarme a todos sus encantos.

Y hablamos de la fama y de la caca, de ser portada del HOLA y del descubrimiento; de todos los descubrimientos que una hace frente a Leonor cada vez que la escucha otra vez, que habla con ella.»

Bob Pop

Bob Pop y Leonor Watling

Leonor Watling y Bob Pop han llegado y entrado en la sala donde charlarán casi una hora sin interrupciones. Es una sala austera, lo que es cualquier sala de reuniones. Hay una tele, una mesa larga, una pizarra y poca cosa más. Ah, sí, hay un cartel que avisa de una avería y aconseja «no encender la luz hoy». Eso sí, una ilustración de Andreu Buenafuente da un poco de color a la habitación. ‘La comedia es un bicho raro’ reza el gran dibujo.

Para realizar el segundo ‘BobCast’ Ponemos las grabadoras en marcha y se inicia la conversación. No es una entrevista, es otra de las conversaciones en las que Bob genera un clima de confianza donde, quien tiene delante, se abre y se deja llevar.

Leonor es esa actriz que tuvo un subidón cuando Pedro Almodóvar la llamó para hacer ‘Hable con ella’ y sufrió un bajón porque «mi papel en la película era no hacer nada». Desde nuestro punto de vista, no hacer nada bien no es tan fácil. Cuando le propusieron ser portada de una revista del corazón, se negó —y bien hecho que hizo— y desaparecieron los paparazzi que la perseguían y se dijo «hostia, ves… se ha acabado mi carrera».

Leonor Watling no estará de moda porque «estar de moda es lo peor que te puede pasar» pero siempre está ahí, ya sea como actriz como cantando y liderando Marlango. Y si las cosas le fueran mal, le iríamos a comprar libretas a su papelería o tornillos a su ferretería.

‘BobCast’ es puro podcast, no lo veremos en video.

‘BobCast’ tiene una periodicidad mensual y puede encontrarse en iVoox y las principales plataformas de podcast. Es una producción de EL TERRAT para elterrat.com.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas