Reír es la única salida

La lista de ‘Animales para dormir’ de Andreu Buenafuente en ‘Nadie Sabe Nada’

sábado, 30 de enero de 2021 • 12:25h

Actualización: jueves, 04 de febrero de 2021 • 12:05h

«Mi proyecto más personal»
Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente confesaba a Berto Romero en un ‘Nadie Sabe Nada’ de octubre de 2019 (‘Noé también hacía lista de animales’) que tenía un método infalible para dormir a los niños y, más concretamente, a su hija Joana: susurrar una lista interminable de animales.

A partir de ese momento se ha comentado más veces en ‘Nadie Sabe Nada’ como un gran método invención de Andreu y que algunos oyentes del programa ha llegado a poner en práctica. Lo más curioso es que todos los testimonios llegados a nuestros oídos dan como bueno el método con un excelente resultado. Estos comentarios espolearon a Buenafuente para llevar hacia delante la grabación de una lista de animales y ponerla a disposición del público.

Bueno, pues nada, tras algunos intentos fallidos de grabar esta lista, por fin tenemos ‘Animales para dormir con Andreu Buenafuente’ a nuestro alcance para dormir a los niños o para entrar nosotros mismos en fase REM.

«Me parece un desvarío tal que me asusta un poco»
Berto Romero

No ha sido fácil. Todo tiene su complejidad y, el propio Andreu Buenafuente, nos lo explica en el siguiente ‘making of’ del proceso de grabación de ‘Animales para dormir’.

‘Animales para dormir’, la lista que dejará en blanco la mente de tus hijos está disponible en dos versiones para que nadie sufra de insomnio.

‘Animales para dormir’, la versión original en audio:

‘Animales para dormir’, versión de tres horas en audio por si el sueño se niega en llegar:

‘Animales para dormir’, versión en vídeo con la onda de voz para acabar hipnotizado del todo:

La lista original, la versión de tres horas y el ‘making of’ en audio se puede encontrar en los canales ‘Samanté de Nadie Sabe Nada’ en las siguientes plataformas de podcast:

Canales de EL TERRAT en podcast

iVoox | Podimo | Castbox | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcast


Presentación del proyecto más personal de Andreu Buenafuente a Berto Romero en el programa del sábado 30 de enero de 2021, ‘Nadie Sabe Nada: El sueño de Elefante Jackson’

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas