«La comedia no se otorga, se usurpa»
Ignatius Farray

“Tarde y Mal”, radio subterránea para mentes enfermas

martes, 23 de octubre de 2018 • 10:23h

Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018 • 10:39h

Autor:

David Verdaguer y Oscar Machancoses se suben al barco del podcast, basándose en esos programas de radio rancios y trasnochados. El título del programa ya nos da unas cuantas pistas de por donde van a ir los tiros. Olor a tabaco, sonido de hielos en el vaso, música a media voz y balbuceos.

“Tarde y Mal” es un programa de radio nacido en las catacumbas de una Barcelona que ya no existe, pero que desde el club de La Bacanal reclaman y luchan por recuperar día a día. Y sobretodo, noche a noche. “Tarde y Mal” es radio subterránea para mentes enfermas. Un formato radiofónico de David Verdaguer, Oscar Machancoses y Rafel Plana.

Disponible en iVoox, iTunes y Google Podcast

“Tarde y Mal #1”: ¿Podría empezar peor?
En el piloto (o capítulo 0), David y Oscar hablan y cantan, cantan y hablan. Rafel toca los bongos. Nuestro público habla. Aparece Silvia Pérez Cruz, las Glorias Cabareteras, Pau Esqué… Nuestro público sigue hablando… Y bueno… En definitiva, una hora de humor subterráneo, que ríete tu de las cloacas de interior.

“Tarde y Mal” es una producción de La Bacanal con EL TERRAT echándoles una mano.

Para asistir de público a las grabaciones de “Tarde y Mal” en las catacumbas de Barcelona, escribe a reservaentradas@labacanal.es (12€ consumición incluida). Las instrucciones para llegar a La Bacanal (en la zona del Mercat de Santa Caterina de Barcelona) os las mandaremos una vez hecha la reserva.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas