«Algoritmo de la noche»
Berto Romero

‘Tarde y Mal’: Runners y perros

jueves, 24 de enero de 2019 • 12:27h

Autor:

¡Vamos con un dos por uno!

En ‘Juicio a un runner’, Verdaguer y Machancoses se calzan de nuevo los micros, poniéndose en la piel de un juez, un abogado, un amante borracho y un runner. Sí. Un runner. Porque todo aquel que haya estado en La Bacanal sabe que promovemos la vida sana, la alimentación macrobiótica, la muerte sin dolor de frutas y verduras , las bebidas energéticas y el alpinismo vertical.

Disponible en iVoox, iTunes y Google Podcast

«Bien es cierto que, alerones aparte, en la lengua inglesa spoiler tiene una acepción que viene del verbo to spoil que significa: estropear, pero también se podría traducir como arruinador«.
En nuestro caso, los potenciales ‘arruinadores’ de ‘Tarde y Mal’ son muchos: David, Oscar, Rafel, las Glorias, EL TERRAT o nuestro invitado estrella (Marc Rosich). Todos pueden ser arruinadores. Todos aspiran a ser spoilers.

Disponible en iVoox, iTunes y Google Podcast

«Tarde y Mal» es una producción de La Bacanal y EL TERRAT se queda el perro cuando ellos estan de vacaciones.

Para asistir de público a las grabaciones de «Tarde y Mal» en las catacumbas de Barcelona, escribe a reservaentradas@labacanal.es (12€ consumición incluida). Las instrucciones para llegar a La Bacanal (en la zona del Mercat de Santa Caterina de Barcelona) os las mandaremos una vez hecha la reserva.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas