Reír es la única salida

Hugo Silva protagoniza el primer programa de ‘Zasback’

viernes, 20 de mayo de 2022 • 14:28h

Actualización: miércoles, 01 de junio de 2022 • 16:28h

Autor:

Hugo Silva protagoniza la primera entrega de ‘Zasback’, el nuevo programa original Movistar+ que se estrena el martes 24 de mayo a las 22:30h., en #0 de Movistar+.

Durante su monólogo, Hugo Silva se confiesa y revive su peculiar viaje a Brasil y los problemas que tuvo con las autoridades en el año 2006. Esta anécdota real se convierte en una road movie con una acusación de tenencia de sustancias, un coche lleno de humo y ballenas jorobadas.

Aitor Luna, Jon Sistiaga, Michelle Jenner y un cameo sorpresa acompañan a Hugo en esta primera entrega dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas.

Con el estreno de ‘Zasback’, Movistar+ da un paso más en su apuesta por el talento y el mejor contenido de entretenimiento renovando el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor de Movistar+: ‘La Resistencia’ o ‘Ilustres Ignorantes’.

El actor rememora un viaje a Brasil en el año 2006 con su amigo y compañero de reparto en ‘Los hombres de Paco’, Aitor Luna y Javi «El del gorrillo». Hugo Silva confiesa esta anécdota real en un monólogo, interpretado en una sala con público, y en la divertida y cinematográfica ficción que él mismo protagoniza recreando ese momento poco confesable de su pasado.

Esta es una historia real sobre unos problemas con la policía brasileña, amistad y ballenas jorobadas.

ZASBACK

Hugo Silva y el director Alfonso Cortés-Cavanillas han trabajado juntos en el proceso creativode este episodio que cuenta con la participación del ya mencionado Aitor Luna, el periodista Jon Sistiaga, la actriz Michelle Jenner y un cameo sorpresa.

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Los próximos programas están protagonizados por Anna Castillo, Andreu Buenafuente, María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Dani Amor con Oriol Pérez, Raúl Cimas, Israel del Santo con Alejandro R. Morales y el propio Buenafuente dirigiendo su episodio.

‘Zasback’ es una producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas