«La comedia no se otorga, se usurpa»
Ignatius Farray

Navidades con Nesquik

lunes, 24 de julio de 2017 • 15:32h

Actualización: miércoles, 06 de septiembre de 2017 • 14:01h

Autor:

Cliente: Nestlé Nesquik | Proyecto: Navidades con Nesquik

Las pasadas Navidades, desde EL TERRAT y Nesquik, quisimos hacer un vídeo especial para felicitar en esas fechas a todos los seguidores de la marca. Pero, ¿cómo vincular Nesquik con la Navidad de forma orgánica?

Nos dimos cuenta de que existía un momento de consumo de leche “abandonado”, que podría servirnos como excusa para hacer un contenido Branded, integrando de forma orgánica la marca con la Navidad. Cada Nochebuena y la noche antes de que vengan los Reyes Magos, en las casas de nuestro país, se suele dejar leche con galletas para darles fuerzas y ayudarles con la repartición de regalos.

Así surge la historia de Nacho, un niño de 6 años que descubre que Papá Noël lleva unos años sin terminarse la leche que le dejan debajo del árbol en Nochebuena, para que vaya recuperando fuerzas mientras se pasea de casa en casa repartiendo regalos para todos. Al darse cuenta de esto, Nacho construye toda una teoría que le lleva a la solución: añadirle Nesquik a la leche blanca. Para eso, ha grabado un vídeo con todas las pruebas, y está aquí para contárnoslo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas